Reseña saga: Demon Underworld

Demon Underworld, de Parker Blue.

Bite meTítulo original: Bite me

Fecha de publicación en EEUU: 30 de setiembre de 2008.

Sinopsis: La vida después del instituto ya es bastante dura como para encima tener que lidiar con tu demonio interior. Val Saphiro es una simple adolescente parte demonio y cazadora de vampiros con acento de Texas. Y una mascota parte cancerbero llamado Fang. Muy pronto, Val se encuentra metida de lleno en la parte baja de la ciudad, descubriendo los secretos de la asociación Demon Underground y luchando para salvar a aquellos que quiere. Aunque ellos no la quieran. Goodreads.

Valoración: ★★★

Primer capítulo: aquí (online/inglés)

Tráiler: aquí.

Try meTítulo original: Try me

Fecha de publicación en EEUU: 19 de febrero de 2010.

Sinopsis: Val, una adolescente parte demonio y cazadora de vampiros, y su fiel cancerbero vuelven a patrullar las calles oscuras de San Antonio, Texas. El guapo compañero de Val, el detective Dan Sullivan, la está evitando desde que decapitó a su ex-prometida vampira. El líder de los vampiros Alejandro está luchando para mantener la paz entre ellos, los demonios y los humanos. La poderosísima Encyclopedia Magicka ha sido robada, alguien de Demon Underground está envenenando vampiros y la demonio de la lujuria de Val, Lola, se está impacientando ya que Val tiene ahora como compañero al sexy Shade, el demonio sombra con el aspecto de ángel. Goodreads.

Valoración: ★★★★

Primer capítulo: aquí (online/inglés)

Tráiler: aquí.

Fang meTítulo original: Fang me

Fecha de publicación en EEUU: marzo 2011.

Sinopsis: Los vampiros la quieren. Los demonios la quieren también. Y alguien está dispuesto a matar a Val por ella. Val y Fang deben encontrar la poderonsa Encyclopedia Magicka antes que ninguna de las facciones del inframundo de San Antonio la localicen o las consecuencias serían mortales para toda la ciudad. Como de costumbre, los enemigos vampiros de Val (que aún la llaman la Cazadora) la quieren muerta.Incluso algunos de sus compañeros demonios podrían ser poco de fiar, ya que les gustaría conseguir el legendario libro de hechizos antes que ella. Val tiene un apego personal con la Encyclopedia, su padre demonio se lo dejó cuando éste murió, pero hace poco alguien la ha robado. Y eso no puede traer nada bueno. Peleando contra vampiros y esquivando demonios, Val lucha para desvelar el misterio y encontrar al ladrón.

Al mismo tiempo, lucha contra su atracción hacia el sexy Shade, su demonio sombra favorito. Dicen los rumores que Val perderá sus poderes para luchar contra los vampiros si se entrega a él. Con un montón de vampiros y demonios dispuestos a engañarla o matarla, ahora no es un buen momento para enamorarse y poner en riesgo su trabajo como la mejor cazadores de vampiros de la ciudad.

Hay muchas cosas en juego, incluido su corazón. Pero a Lola, el pequeño demonio de la lujuria de Val, no le gusta pasar hambre. ¿Podrá conseguir Lola lo que quiere finalmente? ¿Qué se supone que debe hacer una adolescente parte demonio de la lujuria? Lo que haga falta. Goodreads.

Valoración: ★★★★

Primer capítulo: aquí (online/inglés)

graf demon undergroundGénero: Fantasía urbana – demonios, vampiros.

Lo mejor: ¡Fang! y el aire a Buffy que se respira.

Lo peor: Algunos personajes son un poco planos.

Valoración saga: ★★★★

Próximo título: Make me (primavera 2012)

Otros: Página web oficial de la autora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: