Esperando: Dead Reckoning

Dead Reckoning, de Charlaine Harris.

Dead reckoningTítulo original: Dead Reckoning

Fecha de publicación en EEUU: 3 de mayo de 2011.

Sinopsis: Con su predisposición a meterse en el medio de todos los problemas, Sookie es testigo del bombardeo del Merlotte’s, el bar donde trabaja. Como todo el mundo sabe que Sam es un cambiador de forma, las sospechas recaen inmediatamente sobre los anticambiadores de la zona. Pero Sookie sospecha que no se trata de eso y ella y Sam se ponen a trabajar juntos para descubrir al culpable y el retorcido motivo del ataque. Pero su atención está dividida. Aunque no puede oir los pensamientos de los vampiros, Sookie conoce bien a su amante Eric Northman y su “hija” Pam y se da cuenta de que están tramando matar al vampiro que ahora es su jefe. Poco a poco se ve inmersa en el plan, que es mucho más complicado de lo que ella piensa. Atrapada en la política del mundo vampírico, Sookie aprenderá que es un peón tanto como lo son el resto de los humanos, y que hay una nueva reina en camino… Goodreads.

Títulos anteriores: Muerto hasta el anochecer, Vivir y morir en Dallas, El club de los muertos, Muerto para el mundo, Más muerto que nunca, Definitivamente muerta, All together dead, From dead to worse, Dead and gone, Dead in the family. (Tenéis el primer capítulo de todos los títulos en español en la sección de primeros capítulos)

Próximos títulos: Dos más sin título.

Saga Sookie Stackhouse: Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable.  La factoría de ideas.

Género: Romance paranormal

Primer capítulo: aquí (inglés/online)

Otros: Página web oficial de la autora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: