Esperando: Bumped

Bumped, de Megan McCafferty.

BumpedTítulo original: Bumped

Fecha de publicación en EEUU: 26 de abril de 2011.

Sinopsis: Cuando un virus hace que todos los mayores de 18 se vuelvan infértiles, todos aquellos que quieren ser padres se ven forzados a pagar a chicas adolescentes para que conciban y dan a luz a sus hijos, conviertiéndo a los adolescentes los miembros más valiosos de la sociedad.

Las gemelas idénticas Medoly y Harmony, de 16 años, fueron separadas al nacer y nunca se habían visto hasta el día en el que Harmony se presenta en casa de Melody. Hasta ahora, las gemelas habían seguido caminos completamente opuestos. Melody ha conseguido un envidiable contrato de concepción con una pareja apellidada Jayden. Mientras estos buscan el compañero perfecto para que la deje embarazada, lucha contra la atracción que siente por su mejor amigo Zen, que es demasiado bajo para el trabajo.

Harmony se ha pasado toda la vida en el religioso Goodside, preparándose para ser esposa y madre. Ella cree que su misión es traer de vuelta a Melody a Goodside y convencerla que “preñarse” por dinero es un pecado. Pero Harmony tiene sus propios secretos de los que está huyendo.

Cuando Melody es emparejada con el mundialmente famoso y genéticamente perfecto Jondoe, ambas chicas cambian para siempre. Un caso de identidad erronea las lleva en una viaje que ninguna pudo imaginar, uno que hace que Melody y Harmony se den cuenta de que tienen mucho más en común que el ADN. Goodreads.

Próximos títulos: Otro más aún sin título.

Género: Distopia juvenil.

Tráiler: aquí. (autora habla sobre qué le inspiró para escribir el libro).

Otros: Página web oficial de la autora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: