Portadas: Vanish

Se ha descubierto la portada de la segunda novela de Sophie Jordan, Vanish, secuela de Firelight. El libro saldrá a la venta en inglés el 6 de setiembre de 2011.

Vanish

Sinopsis: Para salvar la vida del chico al que ama, Jacinda hizo lo impensable: traicionó el secreto mejor guardado de su especie. Ahora debe volver a la protección de su manada sabiendo que puede que no vuelva a ver a Will de nuevo; y lo que es peor, como que han difuminado su mente,Will no recuerda nada de esa fatídica noche y del porqué tuvo que marcharse.

De vuelta en casa, Jacinda es recibida con hostilidad y debe trabajar para provar su lealtad por el bien de ella y el de su familia. Entre los pocos que se dignan a hablar con ella se encuentra Cassian, el próximo jefe de la manada que siempre la ha deseado, y su hermana Tamra, que un giro del destino la ha cambiado para siempre. Jacinda sabe que debería olvidar a Will y seguir adelante, que si él fuera capaz de recordar y mantener su promesa de encontrarla, eso sólo los pondría en peligro a los dos. Pero aun así, ella se aferra a la esperanza de que algún día volverán a estar juntos de nuevo. Cuando se le presente la oportunidad de seguir su corazón, ¿lo arriesgará todo por amor? Goodreads.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: