Citas: Príncipe mecánico

Cassandra Clare ha publicado de nuevo en su twitter una cita de Príncipe mecánico, la secuela de Ángel mecánico.

Cita 3:

– Di algo en mandarín -dijo Tessa con una sonrisa.

Jem dijo algo que sonaba como un montón de vocales exhaladas y consonantes juntas, su voz subiendo y bajando melódicamente: “Ni hen piao liang.”*

– ¿Qué has dicho? -dijo Tessa con curiosidad.

– He dicho que se te está deshaciendo el peinado… ya está -dijo él, acercando la mano hacia ella y colocando un rizo de nuevo detrás de su oreja.

Tessa sintió que la sangre le subía a la cara y se alegró de la oscuridad del carruaje.

– Debes ser más cuidadosa – dijo él, alejando su mano, lentamente, sus dedos permaneciendo unos segundos en su mejilla.

*Nota de la autora: ” Sí, lo que realmente dice es ‘ Eres preciosa’. pero Tessa no lo sabe.”

 

 

Las otras citas están disponibles aquí.

2 comentarios

  1. ¡Oh! Me encanta, que bonitooo😀 quiero un Jem para mi😄. Joooo quiero ya el librooo y que se quede con Jem también pero eso ya se verá.
    Ya me has alegrado el día con esta pequeña cita.😀

Responder

