Esperando: Born at Midnight

Born at Midnight, de C.C. Hunter.

Born at midnightTítulo original: Born at Midnight

Fecha de publicación en EEUU: 29 de marzo de 2011.

Sinopsis: Una noche, Kylie Galen acaba en la fiesta equivocada, con la gente equivocada y eso cambia su vida para siempre. Su madre la envia a Shadow Falls, un campamento para adolescentes con problemas, y a las pocas horas de llegar queda dolorosamente claro que sus compañeros de acampada no tienen simplemente “problemas”. En Shadow Falls, vampiros, hombres lobo, cambiadores de forma, brujas y hadas se entrenan todos juntos para aprender a sacar provecho de sus poderes, controlar su magia y vivir en el mundo normal.

Kylie nunca se ha sentido normal, pero está claro que tampoco encaja con un puñado de monstruos. ¿O si? Ellos insisten en que Kylie es una de ellos, y que fue traída ahí por alguna razón. Como si su vida no fuera lo bastante complicada, además están Derek y Lucas. Derek es un medio hada que está decidido a convertirse en su novio, y Lucas es un hombre lobo guapísimo con el que Kylie comparte un pasado secreto. No podrían ser más diferentes pero ambos se han metido de lleno en su corazón.

Incluso si Kylie se siente profundamente indecisa acerca de todo, una cosa está quedando completamente clara: Shadow Falls es exactamente el lugar al que pertenece… Goodreads.

Próximos títulos: Awake at Dawn, otro más sin título. También Turned at Dark (Historia corta con Della como protagonista)

Género: Juvenil romántica – hadas, hombres lobo, brujas, etc

Tráiler: aquí.

Otros: Página web oficial de la autora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: