Esperando: Angelfire

Angelfire, de Courtney Allison Moulton.

AngelfireTítulo original: Angelfire

Fecha de publicación en EEUU: 15 de febrero de 2011.

Sinopsis: Cuando Ellie de 17 años empieza a ver reapers (criaturas monstruosas que devoran humanos y envian sus almas al Infierno) se ve de repente en primera línea de una guerra sobrenatural entre arcángeles y los Caídos, además de enfrentarse a la posible destrucción de su alma.

Un misterioso chico llamado Will le revela que es la reencarnación de una antigua guerrera, la única capaz desempuñar las espadas de fuego de ángel para luchar contra los reapers, y que él es un ser inmortal que ha jurado protegerla en la batalla. Ahora que los poderes de Ellie han despertado, un poderoso reaper llamado Bastian ha decidido retarla. Ha contratado a un asesino temible para que la elimine, un asesino que ya la mató una vez.

Mientras equilibra su cada vez más escasa vida social con sus deberes de cazadora de reapers, ella y Will descubren que Bastian está buscando una criatura que hiverna, de la que se cree que es una verdadera ladrona de almas. Bastian planea usar este arma para iniciar el Fin de los días y destruir el alma de Ellie, acabando con su ciclo de reencarnaciones para siempre. Deberá enfrentarse a un ejercito de los reapers más temibles de Bastian, evitar que el ladrón de almas consuma su alma, y descubrir los secretos de sus vidas pasadas, incluyendo las verdades que puede que sean demasiado terroríficas de recordar. Goodreads.

Próximos títulos: Wings of the Wicked, Hymn to the Fallen.

Género: Fantasía urbana juvenil.

Primer capítulo: aquí (inglés/online)

Tráiler: aquí.

Otros: Página web oficial de la autora, con lista de reproducción y diccionario de la saga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: