Portada: The Lost Saint

Ya se conoce la portada de The Lost Saint, la secuela de The Dark Divine. Se espera su publicación en inglés para el 28 de diciembre de 2010.
the lost saint
Sinopsis: Grace Divine hizo el mayor sacrificio para curar a Daniel Kalbi. Fue infectada por la maldición licántropa mientras intentaba salvarlo, y perdió a su querido hermano en el proceso. Cuando Grace recibe una enigmática llamada de Jude, sabe lo que debe hacer. Debe convertirse en un Sabueso del Cielo.

Deseperada por encontrar a Jude, Grace se hace amiga de Talbot, un recién llegado al pueblo que le promete que puede ayudarla a ser una heroína. Pero a medida que los dos se hacen más íntimos, la loba crece en Grace, y su relación con Daniel peligra en más de un sentido.

Ignorando el camino oscuro que está tomando, Grace empieza a ceder ante la loba dentro de ella, sin darse cuenta que el enemigo ha vuelto y que una trampa mortal está a punto de ser activada. Goodreads.

Una respuesta

  1. que bella la portada buen tabajo Bree adore la portada anterior per esta es realmente buena sobre todo la combinacion del azul y el negro genial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: