Minireseña: Deadly little secret

Deadly little secret,de Laurie Faria Stolarz.

Deadly little secretTítulo original: Deadly little secret

Fecha de publicación en España: desconocido.

Sinopsis: Hasta hace tres meses, todo en la vida de Camelia, de dieciséis años, había sido bastante normal: notas decentes, una relación correcta con sus padres, y un trabajo a media jornada en un estudio de arte del centro. Pero cuando Ben, el misterioso chico nuevo, empieza su penúltimo año de instituto, la vida de Camelia se vuelve de todo menos normal.

Se rumorea que Ben fue responsable de alguna manera de la muerte accidental de su exnovia, así que inmediatamente todo el colegio le hace el vacío. Sin embargo, ella se siente inexpicablemente atraída a Ben… y a su tacto. Pero pronto Camelia empieza a recibir llamadas extrañas y paquetes con notas amenazadoras. Ben insiste que está en peligro, y que él puede ayudarla. ¿Pero puede confiar en él? Camelia sabe que esconde algo… pero no es el único con un secreto.

Próximos títulos: Deadly little lies, Deadly little games.

graf deadly little secretGénero: fantasía urbana, juvenil.

Lo mejor: Intentar descubrir quién anda detrás de las cartas.

Lo peor: Los pesados de los amigos de la protagonista.

Valoración: ★★

Tráiler: aquí.

Otros: Web oficial.

3 comentarios

  1. Emepecé a leer el libro, hoy a eso de las 23, hs. Y es la 1 de la madrugada y termine de leerlo. Bueno yo pensé en un principio que er un solo libro, pero era realmente corto para serlo. Saber que quedan dos más por salir, me alegro mucho. Que me incito a seguir leyendo toda la novela? El intrigante personaje detras de las amenazas. Amo a Ben&Camelia son tan perfectos juntos🙂 quiero ya mismo leer Deadly Little Lies ♥

  2. Tenes alguna idea de si ya se traducio al ingles el segundo libro? me podrias mandar un correo con la respuesta? a popheaven@hotmail.com ?? y noticias sobre el tercero, PLEASE

    • Creo que el segundo libro todavía está disponible sólo en inglés. En cuanto al tercer libro, puedes ver más información clicando en el título, arriba (acabo de arreglar el enlace😉 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: