Esperando: Dead in the family

Dead in the family, de Charlaine Harris.

Dead in the family

Fecha de publicación en EEUU: 4 de mayo de 2010

Títulos anteriores: Muerto hasta el anochecer, Vivir y morir en Dallas, El club de los muertos, Muerto para el mundo, Más muerto que nunca, Definitivamente muerta, All together dead, From dead to worse, Dead and gone. (Tenéis el primer capítulo de todos los títulos en español en la sección de primeros capítulos)

Género: Romance paranormal

Sinopsis: Sookie Stackhouse por fin ha iniciado una relación con el vampiro vikingo Eric, y su errático hermano Jason parece tener su vida en orden, también. Pero el resto de personas en la vida de Sookie (el propio Eric, su antiguo amate Bill, su amigo y jefe Sam) tienen problemas familiares. El creador de Eric se presenta junto al “hermano” de Eric, el debilitado Bill sólo puede ser curado con un hermano de sangre, y la boda del hermano de Sam está a punto de celebrarse… ¿o no?Aún tiene que apaciguarse el furor causado por el desubrimiento de los cambiadores de forma; algunas personas no están listas para sentarse a cenar con un hombre que se convierte en perro.

Y la misma Sookie aún está recuperándose de su última experiencia traumática. Ciertamente, está mucho mejor, física y mentalmente, pero ahora siempre tendrá algun momento oscuro. Los hombres lobo le cuentan que ha habido algunos extraños y siniestros transeúntes por los bosques de los Stackhouse; ahora Sookie está a punto de encontrarse cara a cara con uno de sus parientes más lejanos… Goodreads.

Saga Sookie Stackhouse: Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable.  La factoría de ideas.

Primer capítulo (en inglés): aquí.

2 comentarios

  1. Este libro me encanto! Gracias por el artículo! Espero que publiquen pronto el nro 11🙂

    • Habrá que esperar hasta el próximo mayo para el 11😦
      pero al menos queda la buena noticia de que habrá al menos 13 libros!😀
      Gracias por comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: